Desde abril de 2012, el estimado compañero Kim Jong Un fue elegido a los cargos cimeros del Partido y el Estado, lo cual fue un evento de importancia histórica para el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche, la del socialismo, refiere la fuente en un artículo.
La nota señala que, desde entonces, Kim fortaleció el PTC como Partido Kimilsungista-Kimjongilista, posicionando a nivel internacional el poderío de la República Popular Democrática de Corea.
Mediante sus enérgicas actividades ideo-teóricas, indicó las guías y estrategias por el fortalecimiento y desarrollo del Partido y el Estado, e inculcó en el pueblo el espíritu revolucionario de autoconfianza y perseverancia.
De igual forma, hizo reinar el ímpetu de creación, innovación y avance en todos los sectores y entidades, de manera que se mantuviera con firmeza la arteria de la economía autárquica y se aumentaran extraordinariamente la fuerza propia y el motor interno del país, subraya el artículo.
Gracias a su elección como líder del Partido y el Estado, quedó dignificado el PTC como gloriosa organización Kimilsungista-Kimjongilista, se dio impulso vigoroso al socialismo al estilo coreano y se abrió en la tierra patria la nueva era de autoestima y prosperidad, la de dar primacía al Estado, concluye el texto.
mem/nvo