El 25 de abril del 21 de la era Juche (1932), fue fundado el Ejército Revolucionario Popular de Corea (EPRC), primeras fuerzas armadas revolucionarias de nuevo tipo, indica el artículo.
Sin aquel día no se puede pensar en el poderoso Ejército Popular de Corea que cumple bien su misión de defensa de la patria, el pueblo y la revolución, ni en el prestigio y poderío de nuestro Estado ni en el futuro prometedor de la causa revolucionaria del Juche.
El espíritu de defensa a ultranza al líder, riqueza ideo-espiritual más valiosa de la revolución coreana, la autoconfianza y el optimismo fueron creados en el período de la lucha armada antijaponesa.
El documento expone que el ímpetu combativo del ERPC continúa ahora por los civiles y militares que trabajan por el desarrollo del Estado.
La firme garantía del cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche reside en mantener invariablemente la gloriosa tradición cuya fuerza y vitalidad fueron comprobadas en la larga trayectoria de la revolución coreana.
Es prometedor el futuro del proceso revolucionario, concluye el editorial.
mem/lvp