En la sala Amistad de esta capital, el elenco dirigido por el técnico portugués Joao Almeida rivalizará los días 25, 27 y 29 de este mes frente a su homólogo afgano, como parte de un campamento interno hacia la lid regional.
Un total de 25 jugadores conforman la preselección libanesa con rumbo a la séptima edición de la cita árabe, prevista del 6 al 16 de junio en la urbe saudita de Jeddah.
En el certamen, Líbano aparece en el grupo B junto a las representaciones de Kuwait (7 junio), Marruecos (9 de junio) y Comoras (11 de junio), rivales en ese orden.
La justa reunirá a 12 conjuntos, divididos en tres apartados con Arabia Saudita, Argelia, Libia y Sudán en el A, en tanto Egipto, Mauritania, Palestina e Iraq conforman el C.
De acuerdo con el sistema de juego, el primero y segundo de cada grupo, además de los dos mejores terceros clasificados avanzan a los cuartos de final el martes 13 de junio.
El equipo de futsal de Líbano llegará al evento tras lograr una victoria y un empate en la serie amistosa frente a Chipre en abril y conquistar dos triunfos sobre Palestina en marzo.
jf/yma