En ese sentido, los obreros del Complejo Químico Juventud de Namhung y el Complejo de Fertilizantes de Hungnam cumplieron hasta el día 10 de junio el plan de abastecimiento de fertilizantes para el año.
En el plazo de cumplimiento del plan, los funcionarios del Ministerio de Industria Química y dichas empresas chequearon en todos los artículo el estado de ejecución de la resolución partidista vinculada con la producción de abonos.
Los obreros, técnicos y empleados de los talleres y entidades de abastecimiento sobrecumplieron el plan diario.
Lo hicieron gracias al uso de la inteligencia creativa en las tareas para revitalizar la producción, tales como el mejoramiento de la capacidad de equipos existentes, la preparación de suficientes máquinas de reserva y el abastecimiento de materias primas y materiales.
También hicieron gran aporte al cumplimiento del plan los trabajadores de las fábricas y empresas vinculadas y del sector de transporte ferroviario que produjeron y abastecieron a tiempo la electricidad, el carbón y otros materiales.
Los trabajadores de Namhung y Hungnam se movilizaron otra vez en el movimiento por el alza productiva con el deseo de enviar mucho más fertilizantes al sector agrícola.
rgh/lvp