El grupo de mando estableció el sistema unificado de trabajo y toma las medidas innovadoras para el abastecimiento de máquinas y materiales y la consolidación de la base material y técnica.
Para proteger los diques de la marejada, el Ejército Popular realiza cada día el amontonamiento de miles de metros cúbicos de tierra, el revestimiento con piedras en ciento y decenas de metros cuadrados y el apisonamiento de hormigón en ciento y decenas de metros cúbicos.
Los funcionarios y constructores de los combinados de construcción de pólderes aceleran el ritmo de las obras reproduciendo el estilo de trabajo de los militares.
En ese sentido, el Combinado de Construcción de Pólderes de la provincia de Phyong-an del Norte logra éxitos en el levantamiento de diques de las marismas Woldo y Honggondo.
Los obreros del Combinado de Construcción de Pólderes de la provincia de Hwanghae del Sur aplican los eficientes métodos de amontonamiento de tierra en la roturación de la marisma Kakhoedo.
La unidad encargada de la roturación del área Jinhae de la marisma del golfo de Taedong acelera la obra de acabado elevando la tasa de funcionamiento de los medios de transporte.
mgt/lvp