A pocos días de compartir una nueva versión del tema Sorry Not Sorry, junto al guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, se presentó en el programa de Andy Cohen por Sirius XM, donde explicó que estas consecuencias le sirvieron como motivación para mantenerse alejada de las adicciones en los últimos años.
Lovato reconoció que, si hasta el momento se encuentra completamente sobria, es gracias a una experiencia que estuvo a punto de costarle la vida en 2018.
Cuestionada por el entrevistador sobre su trayectoria personal y artística en los últimos años, manifestó que no cambiaría nada, pero si hay un pasaje del que se arrepiente, fue cuando una sobredosis terminó por dejarle serias consecuencias.
La intérprete de Cool of the Summer confirmó que esa sobredosis le provocó problemas de audición y de visión y que este último ha provocado que le es imposible conducir.
“Cada vez que miro algo -por ejemplo, tengo puntos ciegos en la vista cuando miro tu cara- es un recordatorio constante de que debo seguir por el buen camino, porque no quiero que vuelva a ocurrir”, expresó.
oda/mml