El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC) examinó los problemas surgidos en las labores económicas del Estado y el aseguramiento de la vida poblacional y asignó las tareas importantes para llevarlos a la práctica.
Kim orientó realizar un viraje sustancial en las labores económicas del Estado y la estabilización de la vida de la población con motivo de la inminente sesión plenaria del Comité Central del PTC.
El también Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC señaló que los cuadros, el gobierno y los comités partidistas en las provincias han de trabajar con abnegación para cumplir sus tareas, según la estatal Agencia de Noticias de Corea (KCNA).
Durante la reunión, detalló las instrucciones programáticas sobre una serie de medidas presentadas para desarrollar la economía nacional y elevar los niveles de vida material y cultural de la población.
La cita chequeó de manera intensiva y por sectores la situación concreta para el cumplimiento de las principales políticas para el segundo semestre del año y discutió los problemas prácticos que se presentan al respecto.
mem/lp