Sobre la cinta que se proyectará en los cines de esta nación el próximo 13 de octubre, la artista publicó para sus Swifties (como llaman a sus seguidores): “si no has tenido la suerte de conseguir una entrada para el Eras Tour, todavía puedes ver el espectáculo”.
La autora de éxitos como “Love Story” publicó un avance de la película del espectáculo cinematográfico acompañado del comentario: “The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantado de decirles que estará próximamente a la pantalla grande”.
La cadena estadounidense de cines AMC confirmó que las ventas de entradas para ver el filme ya alcanzaron los 26 millones de dólares en ingresos, rompiendo el récord para un solo título en un día en poder de Spider-Man: No way home, con 16,9 millones de dólares.
Según la compañía, el récord del documental de Swift fue batido en menos de tres horas luego que las entradas salieran a la venta, con lo cual decidió agregar más horarios de proyección debido a la demanda de los fanáticos.
Anteriormente, estaba previsto que la película se presentara al menos cuatro veces al día los jueves, viernes, sábado y domingo en todos los cines AMC, que cuenta con la mayor cantidad de salas en Estados Unidos.
rgh/mml