De acuerdo con la agencia estatal de noticias ACNC, Kim agradeció al Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, por las calurosas felicitaciones.
El mandatario manifestó la convicción de que las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre los dos partidos y países, preparadas por los líderes antecesores, se desarrollarán en esta nueva etapa conforme a la aspiración y anhelo de los pueblos de ambos países.
Kim deseó igualmente que los vietnamitas obtengan mayores éxitos en la construcción de un Estado socialista desarrollado y próspero.
El también Secretario General del Partido del Trabajo de Corea agradeció en una misiva las felicitaciones enviadas por el Presidente de la República Democrática Popular Lao, Thongloun Sisoulith.
Estoy contento de que las relaciones de amistad y cooperación entre Corea y Laos, que tienen larga historia y excelente tradición, se consoliden y se desarrollen sin cesar conforme a las demandas de nueva época y la aspiración común de los pueblos de dos países, señaló el remitente.
Kim también manifestó la seguridad de que se intensificarán el apoyo y solidaridad entre los dos partidos y países en la vía de cumplimiento de la causa socialista.
Hizo votos por la buena salud del destinatario y por mayores éxitos en sus tareas responsables de organizar y dirigir la lucha del partido y pueblo laosianos por construir un Estado socialista próspero.
mem/nvo