Se trata del pensamiento de apreciar, amar al pueblo y lograr la prosperidad de la patria, a partir de la independencia y la dignidad de la nación, señala el artículo.
Juche es la bandera patriótica que permite defender la soberanía del país y el remedio omnipotente para el desarrollo independiente y la prosperidad de la nación, precisa.
La República Popular Democrática de Corea es la patria de la idea Juche y la primera potencia ideológica del mundo que logró grandes cambios en medio de la lucha histórica por transformar la naturaleza, la sociedad y el hombre según las exigencias de ella, acota el texto. Según la fuente, la lucha por más de 10 años de la revolución coreana, guiada por el secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, muestra cómo se han defendido e incrementado la dignidad, victorias, glorias y felicidad del pueblo.
Nuestro patriotismo no es el mero amor a la patria, sino que también se manifiesta en la necesidad de transformar todo a nivel mundial, concluye el artículo.
npg/lvp