Durante un encuentro con la embajadora de Marruecos en Luanda, Saadia El Alaoui, ambas partes se refirieron a los lazos de amistad y solidaridad que unen a los dos países, de acuerdo con una nota de la Cancillería.
Concordaron, además, en estrechar la cooperación bilateral en áreas de la vida política, diplomática y económica; en esta última, especialmente en la agricultura, la pesca, el turismo, las infraestructuras, la minería y la energía, entre otras.
António y la embajadora El Alaoui dialogaron además sobre cuestiones de interés regional y multilateral, destacando la importancia de la colaboración mutua en favor de la paz, la seguridad y el desarrollo.
El canciller también conversó con el embajador de Argelia en Angola, Abdelhakim Mihoubi, con quien abordó temas de interés bilateral, regional e internacional.
En el ámbito bilateral, los representantes de los dos países expresaron la importancia de seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación.
Asimismo, reiteraron su compromiso de continuar promoviendo el diálogo y la asociación entre las naciones, en beneficio de sus pueblos y de acuerdo con los principios de la diplomacia y del respeto mutuo.
npg/kmg