Según el sitio digital St. Vincent Times, el titular asistió el lunes a una cumbre ministerial con la presencia también de líderes de la industria, en el contexto del World Travel Market (WTM), considerada una de las más prestigiosas citas del ramo en el mundo.
A juicio de James, el encuentro puede conectar a las partes interesadas a través de eventos de empresa a empresa en cuatro continentes y crear la mejor oportunidad para que los profesionales de la llamada industria sin chimeneas interactúen, aprendan y hagan negocios.
El destino San Vicente y las Granadinas “ha creado un gran revuelo como la próxima aventura emocionante para los viajeros del Caribe”, los visitantes están ansiosos por explorar el sitio turístico más diversificado de esta región, aseveró.
La WTM 2023, iniciada el día 6 en la capital británica, constituye en opinión de expertos una muestra de suma relevancia, con fuerte tradición en la industria de los viajes y donde se expone buena parte de la oferta recreativa de América Latina y el Caribe.
mem/las