En su misiva, el también presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) destacó los grandes éxitos alcanzados por el pueblo sirio gracias al Movimiento, lanzado por el extinto líder de la nación árabe, Hafez Al-Assad.
Kim deseó el gobierno y al pueblo nuevos y mayores avances económicos y sociales y en la defensa de la integridad del territorio nacional y formuló votos por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales de amistad y cooperación.
El Movimiento de Rectificación consistió en una serie de reformas económicas y sociales que transformó radicalmente la vida en la República Árabe de Siria.
El presidente Bashar al-Assad le dio continuidad a partir del año 2000 en medio de un proceso de modernización en todos los ámbitos, a pesar de la guerra impuesta al país desde el 2011 y que todavía perdura.
En su mensaje, el líder de la RPDC expresó su convicción en que el pueblo sirio logrará nuevos triunfos en la lucha por su soberanía y desarrollo frente a las agresiones y amenazas de las fuerzas hostiles.
mem/asg