Este procedimiento es más fácil para los visitantes, aseveró el ministro de Turismo, Carlos James, al ilustrar que los enamorados pueden quedarse en Filadelfia, en Londres, en su sofá o en un taxi rumbo al aeropuerto e iniciar sesión en línea, cargar su información y al llegar aquí irán directamente a su habitación de hotel o villa.
Al aludir a la cada vez mayor cantidad de personas que buscan nuevos lugares para viajar y casarse, el titular consideró que las bodas en destinos son un mercado enorme en el que este país caribeño no ha visto todo su potencial.
Con este nuevo desarrollo, vamos a dedicarnos intensamente al marketing y la promoción de esta esfera y, dentro de unas semanas, tendremos un lanzamiento global de nuestro nicho en este ámbito, como parte de nuestros productos de la llamada industria sin chimeneas, refirió.
En 2022, el parlamento de la nación insular introdujo enmiendas a la Ley de Matrimonio para permitir a quienes visitan las islas contraer nupcias en un lapso de 24 horas, según refiere el sitio St. Vincent Times.
ro/las