Del director de cine estadounidense Sam Esmail llega Dejar el mundo atrás (2023), que en un viaje de 134 minutos narra unas vacaciones familiares en Long Island, interrumpidas cuando un ciberataque destruye sus dispositivos y dos extraños aparecen en su puerta.
El elenco de la película lo conforman Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali, Kevin Bacon, entre otros reconocidos rostros de la industria.
Acompaña al filme La sociedad de la nieve (2023), de J.A. Bayona. En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes, solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven. Atrapados en ese entorno, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida, narra la sinopsis.
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su esposa sufre un terrible accidente que la deja en coma, destaca el argumento de Los descendientes (2011), de Alexander Payne.
El asesino (2023), de David Fincher, se une al catálogo con un elenco encabezado por Michael Fassbender y Tilda Swinton. Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal, relata la historia.
A la edad de 60 años, y 30 años después de abandonar la natación de fondo para ser una destacada periodista deportiva, Diana Nyad se obsesiona con realizar la proeza que siempre se le resistió: la travesía a nado de casi 180 km de Cuba a Florida, conocida como el Everest de la natación, es el argumento de Nyad (2023).
De Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, el drama de 121 minutos de duración cuenta con las interpretaciones de Annette Bening, Jodie Foster y Rhys Ifans, entre otros destacados artistas.
ro/amr