Durante un discurso inaugural de la conferencia ‘Palestina victoriosa: renovando el discurso mediático y gestionando la confrontación’, Nasrallah llamó a combatir en lo mediático como mismo se ha hecho en el campo militar.
La razón del Eje de la Resistencia contempla el derecho del pueblo de Palestina a su tierra y el del de Siria a su Golán, dijo.
En esta batalla de nuevo tipo, apuntó, no nos basamos ni lo haremos en ilusiones o mentiras, porque la honestidad es una de las fortalezas de nuestros medios de comunicación.
Nasrallah expresó que el enemigo confía más en los informes de la Resistencia que en los propios, pues reconoce la sinceridad y transparencia de nuestros medios.
A juicio del jefe del Partido de Dios en Líbano, Las bases de la Resistencia son de diversidad ideológica y religiosa, aunque están unidas por Jerusalén, sus santuarios y en la lucha contra Israel por su opresión sobre los palestinos.
El enemigo domina satélites y suspende o decomisa sitios web que no les conviene por su impacto en la sociedad, acotó.
Por tal motivo, el jefe de Hizbulah libanesa exhortó a intercambiar experiencias y recurrir con más frecuencia a las redes sociales.
‘Hay una guerra mediática contra la Resistencia y se están utilizando miles de millones de dólares para distorsionar su verdad, y un ejemplo de tal manipulación, precisó, consistió en la negativa a reconocer la victoria de los palestinos sobre Israel’, recalcó.
mem/arc