De acuerdo con la agencia estatal de noticias ACNC, en el sector de industria ligera se debaten profundamente proyectos para la modernización de fábricas y empresas, poniendo empeño también en el mejoramiento de calidad de artículos de consumo masivo.
La rama pesquera busca remedios para la construcción y reparación de barcos y la preparación de instrumentos, elevar el nivel científico de la captura de peces e incrementar los recursos marítimos.
El sector de comercio discute los asuntos que hacen falta para acelerar la construcción y remodelación de las redes comerciales, registrar un gran viraje en los servicios y ofrecerle al pueblo una vida más culta.
El dominio de protección territorial y ambiental presta atención a minimizar en todo lo posible los daños por los meteoros desastrosos y mejorar la formación y protección de bosques, el mantenimiento de carreteras y la corrivación.
En el sector de urbanismo se pusieron a debate los remedios prácticos para renovar el panorama de la ciudad de Pyongyang y las cabezas provinciales, urbanas y distritales, consolidar la base material y técnica y mejorar las actividades de gestión.
mem/nvo