Según la autoridad de Turismo, el presupuesto anual aumentó su subvención de tres millones a 19 millones de dólares a tono con el plan claramente definido para catapultar la actividad de marketing y conectarse con aerolíneas regionales.
El ministro de Finanzas, Camilo Gonsalves, aseguró que el Aeropuerto Internacional de Argyle continúa generando interés por el país a través de la construcción de hoteles, más transporte aéreo y una mayor participación con la industria hotelera mundial.
Si no fuera por el Aeropuerto Internacional de Argyle, no estaríamos a punto de darle la bienvenida a importantes operadoras hoteleras foráneas como Sandals Resorts en Buccament; de hecho, el valor final de esa instalación casi igualará el costo de construir el propio AIA, declaró Gonsalves al diario San Vincent Times.
Subrayó, además, que el lanzamiento del resorte posibilita obtener garantías para vuelos adicionales de las aerolíneas existentes, así como de al menos una nueva aerolínea importante de América del Norte, que revelará su itinerario para 2024 en los próximos meses.
jha/chm