Dergham explicó que el propietario del almacén donde ocurrió el hecho mortal no pertenece a CPL, sino a otro, sin especificar cuál es.
‘No tenemos nada que ver con él ni con ninguno de sus familiares, apuntó, su afiliación política y vínculos comerciales son con parlamentarios de otro bloque’.
Una comunicación de Corriente Patriótica descalificó una campaña del partido Corriente Futura dirigida a acusar a CPL y al presidente Michel Aoun de lo sucedido en Akkar.
‘Tratan de aprovechar el incidente para evitar lo que no necesita investigación, el propietario del lugar donde acaeció la detonación es cercano a Corriente Futura’, indica el texto.
En lugar de callar y avergonzarse, agrega la nota, intentan sacar partido de la sangre para la política con ataques contra CPL, su jefe (Gebran Bassil) y diputados sin que ninguno de ellos tenga vínculo alguno con lo acontecido.
Residentes enojados incendiaron este domingo la villa y pertenencias de George al-Rashid, propietario del lugar donde explotó un tanque de gasolina decomisado por el Ejército.
El Ejército impidió el asalto de los manifestantes que luego abrumaron a los militares con una presencia masiva y prendieron fuego a camiones y automóviles de al-Rashid.
Un comunicado confirmó el arresto del hijo de al-Rashid, quien, según rumores, disparó contra el camión cargado de gasolina y causó el estallido mortal.
rc/arc
















