Si somos la opción que eligió el pueblo, si logramos vencer en las pasadas elecciones generales (21 de junio) y la Junta Nacional Electoral nos declara oficialmente ganadores, no gobernaremos como solíamos hacerlo, aseguró el Premio Nobel de la Paz-2019.
De acuerdo con una comunicación oficial, la entidad comicial tiene recolectados todos los documentos de cada uno de los distritos electorales y dará a conocer los resultados nacionales finales antes de concluir la actual semana.
Todos los partidos políticos que resistieron los desafíos e intervinieron en el proceso democrático con la voluntad de trabajar para construir un país próspero, estable y pacífico, podrán participar en el gobierno fuerte que formaremos, avisó Ahmed sin revelar detalles.
Podremos, comentó el primer ministro, discutir de cuestiones políticas, pero cuando tratemos los asuntos relacionados con el desarrollo integral de nuestra nación, cualquier decisión que adoptemos o estrategia que apliquemos estará sostenida siempre por la decisión de trabajar unidos.
La disposición del Partido de la Prosperidad (PP) es formar un gobierno fuerte, insistió, y exhortó ‘a todos los futuros integrantes de la Cámara de Representantes del Pueblo a asumir con responsabilidad el enorme compromiso de trabajar en el Parlamento’.
No se supone, al menos, que robemos a nuestra gente y estamos obligados cada momento a esforzarnos con el propósito de lograr las aspiraciones de los electores en los aspectos políticos, económicos, sociales e internacionales, manifestó el líder del PP.
El país, subrayó, ganó al realizar sufragios democráticos, libres y pacíficos con una gran labor de varias entidades, y corresponde a los partidos y políticos votados ocuparse cada día de gestiones y acciones para erradicar la pobreza de nuestro territorio.
jha/raj