Durante un recorrido por la edificación de un reparto residencial con terrazas en las riberas del río Pothong, el también presidente de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) refirió que la obra visitada concuerda con la implementación de la política del Partido en materia constructiva.
Kim Jong Un precisó que ese objeto de obra se ajusta perfectamente a la estética arquitectónica aprovechando los pendientes de montaña, y afirmó que tal experiencia es de crucial importancia para el desarrollo de la arquitectura en las condiciones reales del país, formado mayormente por zonas montañosas.
El reparto residencial se erige con respeto a la ondulación natural, declaró el líder, a quien acompañó Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PTC, y los recibieron cuadros del Partido, así como los jefes y funcionarios responsables de las fuerzas participantes en la obra.
Los constructores ejecutan una fuerte campaña para materializar el proyecto original del secretario general sobre la construcción capitalina que se edifica en las riberas del río Pothong.
Recorriendo varios puntos del lugar, el secretario general contempló el estado constructivo en que se halla la obra, señaló la Agencia Telegráfica Central de Corea (ATCC) en la cobertura de la visita.
rc/mt
















