lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

enero 14, 2022

Puerto Príncipe, 14 ene (Prensa Latina) El Gobierno de Haití anunció hoy que estudia la posibilidad de realizar carnavales este año, y para ello creó una comisión integrada por representantes de varios ministerios.
La Habana, 14 ene (Prensa Latina) La respuesta de internautas cubanos a una encuesta en redes sociales aplicada por la embajada de Estados Unidos en La Habana reveló hoy la oposición a la política hostil e injerencista de Washington contra la isla.
Santiago de Chile, 14 ene (Prensa Latina) Un tribunal chileno aprobó hoy recursos de protección contra el proceso que adjudicó a una empresa china y otra local contratos para la explotación de litio por 61 y 60 millones de dólares, respectivamente.
La Habana, 14 ene (Prensa Latina) Un llamado a potenciar el desarrollo local, a partir de la discusión y el control del presupuesto, realizó hoy el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, al concluir una visita gubernamental en la oriental provincia de Granma.
Puerto Príncipe, 14 ene (Prensa Latina) El primer ministro Ariel Henry, reconoció hoy el lastre de la inseguridad para el desarrollo de Haití, al cierre de un retiro gubernamental que analizó las problemáticas nacionales y propició la cohesión en el ejecutivo.
Santo Domingo, 14 ene (Prensa Latina) La inflación en República Dominicana, medida por la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), registró 0,73 por ciento en diciembre, difundió hoy el Banco Central (BCRD).
San Juan, 14 ene (Prensa Latina) El elevado ritmo de muertes por Covid-19 parece no tener freno en Puerto Rico, al sumarse hoy otras 27, lo que coloca en 154 las defunciones registradas en el transcurso de enero en esta isla.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.