El administrador de la ciudad de Enoch, Rob Dotson, reveló que las víctimas encontradas durante la víspera eran miembros de una familia conocida en esa ciudad del sur de Utah, y señaló la intención de los funcionarios de divulgar más datos a medida que la investigación avance.
Los controles de bienestar como el que condujo a la policía la residencia donde se encontraron los cuerpos son rutinarios cuando no se ve a las personas durante largos períodos de tiempo, añadió Dotson citado por el Servicio de Radiodifusión Pública del país.
Aún se desconoce el motivo del tiroteo y probablemente pasarán días o más antes de que pueda llegarse a alguna conclusión sobre lo que ocurrió dentro de la casa, remarcó.
Acorde con el sitio Gun Violence Archive, Estados Unidos ya registró 10 tiroteos masivos en lo que va de año, y las muertes por armas de fuego superan las 544.
De estos, 25 niños menores de 17 años perdieron la vida mientras otros 60 resultaron heridos.
Según la fuente, durante el año pasado hubo más de seis mil menores de edad lesionados o muertos por arma de fuego en la nación, la mayor cifra registrada hasta ahora.
mem/ifs