El hallazgo del cadáver se produce pocos días después de que se localizaran los restos de Ilonka Knes, una mujer de 82 años, también desaparecida tras el paso del huracán en septiembre pasado.
Los funcionarios del condado de Lee anunciaron el descubrimiento de la embarcación hundida el viernes por la tarde y, posteriormente, un equipo de buceo procedió a rescatar el cuerpo en su interior.
El alguacil del condado, Carmine Marceno, tuiteó que la víctima fue identificada como James «Denny» Hurst, de 72 años.
Hurst era la última persona en el condado que las autoridades aún consideraban desaparecida a causa del fenómeno meteorológico.
Antes del hallazgo de Hurst y Knes, la Comisión de Examinadores Médicos de Florida indicó que había 145 muertes confirmadas por el ciclón Ian, lo que hace un total ahora de 147.
Ian es considerado uno de los huracanes más fuertes que ha tocado tierra en la costa oeste de la península de Florida con vientos sostenidos de más de 240 kilómetros por horas y devastadoras inundaciones.
Debido a los destrozos dejados por la tempestad, el estado de Florida fue declarado, en ese momento, como zona de desastre mayor por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
oda/adr