La Fábrica Textil Kim Jong Suk de la capital de la RPDC logró éxitos en la producción de telas de uniforme escolar y maletín tomando las medidas técnicas para elevar el rendimiento de telares flexibles y acelerando la instalación de nuevos procesos necesarios para la producción de hilados.
La Factoría Textil de Sariwon impulsa según el plan establecido la remodelación de decenas de telares con tecnologías propias; mientras la de Sinuiju aumenta la producción de hilados con eficientes métodos de trabajo.
Por otra parte, la Academia Estatal de Ciencias y el Instituto del Ferrocarril de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) desarrollan nuevas tecnologías de reciclaje que aportan utilidades.
Los científicos del Instituto de Metales No Ferrosos establecieron el proceso técnico que produce el hidróxido de aluminio con los residuos de aluminio fundido.
El Instituto de Materiales del Ferrocarril inventó la manera de producir la zapata de freno con el hierro fosfórico que es derivado de una fábrica.
De acuerdo con los especialistas, el nuevo producto tiene más del doble de duración que la de la zapata de hierro fundido y permite ahorrar mucha cantidad de hierro colado y silicio de hierro
mem/nvo