miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mueren baleados en una semana dos concejales de Nueva Jersey, EEUU

mueren-baleados-en-una-semana-dos-concejales-de-nueva-jersey-eeuu
Washington, 9 feb (Prensa Latina) El homicidio de un miembro del concejo de Nueva Jersey, a solo una semana de que otro político del territorio fuera asesinado a tiros en su automóvil, alarma hoy a esa comunidad de Estados Unidos.

Russell Heller, republicano por el área de Milford y de 51 años de edad, fue encontrado muerto durante la víspera en el estacionamiento de la compañía de energía donde trabajaba, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset, citado por la cadena de noticias NBC News.

Según añadió el reporte, las autoridades determinaron rápidamente que un exempleado de la misma empresa, identificado como Gary T. Curtis, de Washington, se había acercado a Heller en el estacionamiento y le disparó afuera de su vehículo.

Los detectives pudieron rastrear al sospechoso horas después hasta un área de estacionamiento, donde lo encontraron con una herida de bala autoinfligida, ahondó la fuente.

Curtis, que estaba en posesión de un arma de fuego en ese momento, fue declarado muerto poco después.

Los detectives aún trabajan para establecer un motivo en el incidente, apuntó asimismo la oficina del fiscal.

La muerte de Heller se produce una semana después de que Eunice Dwumfour, una colega republicana que representaba a Sayreville, fuera encontrada muerta a tiros en su vehículo cerca de su casa.

Sin embargo, la policía aún no tiene pistas sobre el perpetrador de ese primer suceso.

Las autoridades no han establecido ninguna conexión entre los dos incidentes, y la oficina del fiscal estimó que la muerte de Heller parecía ser un «incidente aislado», acorde con el reporte.

ro/ifs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.