Según explicaron los organizadores, los espectadores ya pueden solicitar el abono platino de varios días para natación y natación artística, con el que podrán presenciar todas las pruebas, desde las series hasta las finales, en asientos situados en primera línea de la acción.
Asimismo, señalaron que «con una entrada combinada, los espectadores pueden aprovechar las sedes adyacentes de natación y polo acuático. Estas entradas, que se ofrecen con un gran descuento, sólo estarán disponibles del 24 al 27 de julio».
Con una configuración compacta de cuatro sedes para los seis deportes acuáticos, concentradas principalmente en el paseo marítimo del centro de Fukuoka, la ciudad espera ofrecer las piscinas, el telón de fondo y la accesibilidad necesarios para albergar cita del orbe de deportes acuáticos, resalta el comunicado.
El XX Campeonato Mundial de Natación se celebrará en Fukuoka entre el 14 y el 30 de julio de 2023, bajo la organización de la FINA (también conocida como World Aquatics) y la Federación Japonesa de Natación.
En ese certamen se realizarán competiciones de natación, natación artística, clavados, saltos de gran altura, natación en aguas abiertas y waterpolo.
mem/yas