jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dortmund golea y entra en disputa del título por Bundesliga de fútbol

Dortmund, 19 feb (Prensa Latina) El Borussia Dortmund goleó hoy 4-1 al Hertha Berlín y entró de lleno en la disputa del título en la Liga de fútbol de Alemania, que también luchan el Bayern Múnich y el Unión Berlín, todos con 43 unidades.

Los locales facturaron un partido redondo con dianas de Karim Adeyemi, Donyell Malen, Marco Reus y Julián Brandt, en ese orden, para igualar en puntos al Bayern y el Unión Berlín que sostienen un interesando pulso por el título.

Tras el parón invernal el Dortmund regreso en una excelente forma que le ha permitido obtener seis éxitos al hilo, para colarse de lleno en la lucha por la supremacía que no consigue desde la temporada 2011-2012, cuando alcanzaron los 81 puntos.

Por su parte el Hertha se mantuvo en el lugar 17, uno de los dos con descenso directo a la segunda división, a falta de 13 jornadas para el final de la temporada.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.