El acuerdo rubricado en la embajada de Addis Abeba en territorio yibutiano tiene como objetivo fomentar la cooperación en la industria de la construcción entre las partes y otros países de África Central y Oriental.
Según la fuente, también destaca la importancia de las alianzas regionales y las empresas locales para impulsar importantes iniciativas del sector en el continente.
El embajador etíope en Djibouti, Berhanu Tsegaye, y el director ejecutivo de Ecwc, Yonas Ayalew, participaron en la ceremonia de firma y enfatizaron la visión compartida de mejorar la integración regional y la prosperidad mutua.
Destacaron que la empresa local ya cuenta con contribuciones significativas en Djibouti con su proyecto de construcción en curso para la carretera Galamo y Moloud de 35 kilómetros dentro del proyecto vial Molude-Dikhil-Galamo.
Se especializa en varios proyectos de construcción, que incluyen carreteras, puentes, aeródromos, represas, sistemas de riego, suministros de agua, edificios y fabricación de materiales de construcción.
jha/nmr