lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

febrero 9, 2024

Washington, 9 feb (Prensa Latina) El equipo Tiburones de la Guaira, de Venezuela, ganó hoy por primera vez la Serie del Caribe tras derrotar en la final al máximo ganador de estos torneos, el dominicano Tigres del Licey, por 3-0.
Damasco, 9 feb (Prensa Latina) Unidades del ejército sirio abortaron un intento de traficar drogas en el desierto de esta de esta nación levantina, informaron hoy fuentes militares citadas por los medios de prensa oficiales.
Beijing, 10 feb (Prensa Latina) China celebra hoy el primer día del Año del Dragón, una criatura mitológica benévola que está lejos de la bestia escupe fuego de Occidente y cuyo verdadero nombre es Loong.
Managua, 9 feb (Prensa Latina) Nicaragua reiteró hoy a Panamá su apego y cumplimiento al derecho internacional, en especial a la Convención sobre asilo suscrita en La Habana, Cuba, en 1928 y la Convención sobre asilo Político adoptada en Montevideo, Uruguay, en 1933.
Washington, 9 feb (Prensa Latina) Investigadores de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, demostraron que los órganos del cuerpo humano envejecen a diferentes ritmos, un proceso que es el principal factor de riesgo para desarrollar una enfermedad.
La Habana, 9 feb (Prensa Latina) La subdivisión de la compañía Acosta Dance Yunior realizó su primera presentación hoy en el Teatro Martí, de esta capital, con el estreno de una nueva generación de bailarines en la reconocida compañía.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.