Thongloun Sisoulith manifestó su convencimiento del futuro promisorio para República Popular Democrática de Corea en el mejoramiento de la vida poblacional en una carta dirigida al presidente de Asuntos Estatales de RPDC y secretario general del Partido del Trabajo de Corea.
En la misiva, citada por la agencia de noticias ACNC, el dirigente laosiano destacó el desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países, las cuales calificó de excelente tradición.
El también secretario General del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao señaló que los nexos bilaterales aportan beneficios sustanciales a ambos pueblos y contribuyen a la paz, estabilidad, cooperación y desarrollo de la región y el mundo.
Afirmó que el mensaje de felicitación de Kim Jong Un por el aniversario 47 de la fundación de la República Democrática Popular Lao sirvió de gran estímulo para su gobierno, su pueblo y para sí mismo.
Thongloun Sisoulith aprovechó la ocasión para formular sinceros votos por la buena salud y felicidad del líder coreano y le deseó mayores éxitos en sus responsabilidades.
lam/lrd
















