Funcionarios, trabajadores, oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea depositaron cestos de flores ante las estatuas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il en la colina Mansu y otros sitios de la capital, informó la fuente.
Homenajes similares tuvieron lugar en el resto del país, detalló el medio noticioso.
Los ciudadanos de RPDC también visitaron el Palacio del Sol Kumsusan, lugar sagrado del Juche, donde recordaron la vida y hazañas revolucionarias de Kim Il Sung y Kim Jong Il, agregó ACNC.
Unidades de servicios gastronómicos sirvieron platos tradicionales, y contaron con una gran afluencia centros recreativos como el Parque Zoológico Nacional, el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu y el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo, detalló la agencia de noticias.
Asimismo, los conjuntos artísticos Mansudae y Wangjaesan se unieron a la Orquesta Sinfónica Nacional para animar a la población de Pyongyang con una gala artística de canciones patrióticas y alegóricas a la guía del Partido del Trabajo de Corea en el proceso socialista de la nación.
mem/lrd