Ambas partes discutieron los compromisos mutuos en varios niveles para fortalecer aún más la cooperación bilateral y multilateral, informó la Cancillería etíope en su cuenta de la red social X.
Mekonnen, al referirse a la apertura el 11 de mayo pasado de la embajada de Addis Abeba en Islamabad, reiteró la voluntad de consolidar los lazos entre ambos países y para diversificar las áreas de colaboración, incluidos el comercio y la inversión.
Por su parte, Kakar afirmó que, aprovechando el impulso positivo del compromiso de los gobiernos de Pakistán y Etiopía a favor de las relaciones, su país trabajará también para robustecer los vínculos en transferencia de habilidades y relaciones entre personas.
El Foro de Davos es una organización no gubernamental internacional que reúne a los principales líderes empresariales, políticos, académicos y sociales para analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo.
El tema de este año es Reconstruyendo la confianza, con el objetivo de restaurar la cooperación global y la solidaridad frente a los desafíos de la pandemia de la Covid-19, el cambio climático, la desigualdad y la transformación digital. Los debates sesionarán del 15 al 19 de enero.
oda/nmr