martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

abril 5, 2022

Naciones Unidas, 5 abr (Prensa Latina) Las plagas y enfermedades de las plantas ocasionan un 40 por ciento de las pérdidas de los cultivos alimentarios, daños que acentúan el hambre y amenazan los medios de vida rurales, afirmó hoy la FAO.
San Juan, 5 mar (Prensa Latina) La Guardia Costera de Estados Unidos anunció hoy que ocupó una tonelada de cocaína, valorada en 20 millones de dólares, en un operativo en el mar Caribe cerca de Puerto Rico.
Ciudad de Panamá, 5 abr (Prensa Latina) El Foro de Seguridad de las Américas “La criminalización del Ciberespacio", concluyó hoy en Panamá con la propuesta de incluir estos temas en los niveles iniciales del sistema regional de enseñanza.
Bogotá, 5 abr (Prensa Latina) Colombia registró una inflación del uno por ciento en marzo último, por lo que el país acumula hoy un incremento del 4,36 por ciento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en el primer trimestre del año.
La Habana, 5 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en el Palacio de la Revolución al intelectual mexicano Fernando Buen Abad, encuentro en el cual dialogaron sobre guerra mediática y la necesidad de articular fuerzas.
La Habana, 5 abr (Prensa Latina) Cuba podría tener una situación más favorable en cuanto al número de confirmados diarios y casos activos con la enfermedad de Covid-19 para mediados del próximo mayo, señalaron hoy científicos ante el presidente Miguel Díaz-Canel.
La Habana, 5 abr (Prensa Latina) Expertos presentaron hoy la Estrategia para la atención a personas con demencia y enfermedad de Alzheimer en Cuba e insistieron en la importancia de transmitir conocimientos a los cuidadores, en reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.