lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

agosto 9, 2022

Managua, 9 ago (Prensa Latina) Nicaragua cuenta con más de 14 mil 500 personas recuperadas del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, reportó hoy el Ministerio de Salud (Minsa).
Ottawa, 9 ago (Prensa Latina) La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) aseguró hoy en su reporte de julio que la recuperación de los viajes aéreos es sólida, porque sigue en aumento el número de pasajeros a nivel mundial.
Lima, 9 ago (Prensa Latina) Un equipo de la Fiscalía Anticorrupción fracasó hoy en el intento de capturar a la cuñada del presidente peruano Pedro Castillo, Yenifer Paredes, en virtud de una orden de detención preliminar por una investigación por corrupción.
Brasilia, 9 ago (Prensa Latina) El club brasileño Flamengo clasificó hoy a la fase semifinal de la Copa Libertadores de fútbol al derrotar 1-0 a su similar Corinthians, en el legendario estadio Maracaná de Río de Janerio.
Bogotá, 9 ago (Presa Latina) Con la participación de miembros del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba, de la misión estatal de la nación caribeña y cubanos residentes en este país comenzó hoy la jornada Fidel entre nosotros.
Nueva Delhi, 10 ago (Prensa Latina) Representantes de India y Cuba ratificaron la voluntad de apoyar los vínculos empresariales y aumentar la presencia económica del país asiático en los planes de desarrollo de la nación caribeña, divulgó hoy una fuente diplomática.
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.