Varane va bien y está apto y disponible para mañana, aseguró a la prensa en vísperas del comienzo para Les Bleus de la defensa del título conquistado hace cuatro años en Rusia, esta vez en un escenario tenso, por los futbolistas de nivel que se perderán el torneo de Qatar, en particular Karim Benzema, Paul Pogba y N’Golo Kanté.
A propósito de las lesiones, Camavinga practicó sin problemas en la jornada, después de perderse la sesión de ayer, lo cual disparó las alarmas.
No hay ningún problema con “Cama”, puede ocurrir que un jugador se pierda una o dos sesiones, comentó Deschamps.
El técnico negó que exista una particular presión sobre el equipo y sus integrantes por el debut de mañana en el grupo D, formado además por Dinamarca y Túnez.
Tenemos un grupo con un objetivo claro, con unos futbolistas más experimentados que otros, aunque sin aprensión, hemos hecho todo lo posible para llegar bien al primer partido, que es importante, pero no decisivo, expuso.
Deschamps insistió en el valor colectivo de la selección, evitando lamentar la ausencia del lesionado Benzema o resaltar la categoría de líder imprescindible del estelar Kylian Mbappé.
ro/wmr