Vamos a dejar la vida, afirmó Lionel Scaloni, entrenador argentino

Doha, 25 nov (Prensa Latina) En la previa del partido más importante de su carrera como entrenador, Lionel Scaloni llamó hoy a zanjar todo tipo de especulaciones y afirmó que Argentina dejará la vida y jugará su fútbol contra México.

En un día agitado previo al trascendental duelo, el director técnico mostró su descontento por algunas noticias sobre el grupo y dejó claro que «(Lionel) Messi está bien a nivel físico y moral».

“Están bien, no busquemos donde no hay. Están todos bien”, dijo para contener las noticias que hablan de lesiones y enrarecen el clima camino a la segunda presentación de la selección albiceleste en Qatar 2022.

“Messi trabajó con kinesiólogo por la mañana del jueves, pero en la noche entrenó a la par del grupo y será titular”, confirmó en conferencia de prensa en el Salón 2 del Centro de Medios de Doha.

Sobre cómo afrontaron el revés ante Arabia Saudita (1-2) en el debut, el oriundo de Pujato manifestó: “El primer día es chocante, pero al otro día te levantas y piensas en el siguiente partido”.

“Siempre dije que había que estar preparado para este golpe. Necesitamos el apoyo de todos. Yo soy el primero que estaba preparado, esto es fútbol. Es normal que pase. Estoy tranquilo que vamos a dejar la vida y jugar nuestro fútbol”, ratificó.

“México es un muy buen equipo, como dijimos cuando se sorteó la fase de grupos”, expuso en cuanto al rival en el partido previsto mañana sábado, a las 22:00, hora local, en el estadio Lusail, justamente donde aconteció la derrota y sede de la final, el 20 de diciembre.

“Es una selección ofensiva y con un gran entrenador. Nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá de haber recibido un golpe como el del otro día”, expresó ante los medios acreditados.

Retrasado para la última práctica antes del próximo encuentro, Scaloni comentó: “¿Qué nos jugamos? Un partido de fútbol, con toda la responsabilidad de que atrás hay un país que quiere que nos vaya bien. Este grupo va a dejar todo hasta el último minuto en el campo”.

Mientras el estreno de la “Scaloneta” estuvo lejos de ser el pronosticado, los jubadores del “Tata” Martino empataron sin goles frente a Polonia, que mañana buscará su primer éxito frente a la sorprendente Arabia Saudita.

mgt/jdg

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.