Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota. Nos hacen muy felices, señaló el presidente Alberto Fernández desde su perfil en Twitter.
Con cantos, bailes, saltos y serpentinas, los hinchas festejaron en el monumento porteño y en las calles de las provincias del país la victoria ante Países Bajos en un partido no apto para cardíacos, durante el cual muchos lloraron, se abrazaron y volvieron a celebrar.

Tenía el corazón en la boca. Fue tremendo y me quería morir. Estamos jugando muy bien este mundial y me parecía injusto perder. Se reivindicó Lautaro (Martínez), añadió al referirse al gol del número 22 que definió el triunfo argentino en penales.


Fue una locura, lloramos, pero tenemos a los mejores. El “Messias” lo hizo otra vez, afirmó al hablar del capitán del 11 local.

¡Vamos Argentina!, Estamos en semifinales, Nos volvimos a ilusionar, Con el corazón en la mano y Si no se sufre no vale, fueron algunos de los titulares que llenaron la prensa local en sus diferentes formatos.
lam/gas
















