A través de su perfil en la red social Twitter, la Scaloneta precisó que sus jugadores partirán hacia las proximidades de ese monumento alrededor del mediodía.
¡Sí, somos Campeones del Mundo!, resaltó.
Según la agencia de noticias Télam, estaba previsto que el Airbus 330-200, de Aerolíneas Argentinas, arribara esta jornada a las 19:00, hora local, pero un retraso en la salida de Doha provocó que el horario sufriera modificaciones.
Es posible que el vuelo aterrice en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la madrugada del martes, tras lo cual el 11 local y su cuerpo técnico visitarán la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
Después se trasladarán en caravana hacia el Obelisco.
Tras derrotar a Francia en la final de Qatar y conquistar la tercera copa mundialista para Argentina, el capitán Lionel Messi aseguró que todo fue una locura.
Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta. Ahora quiero celebrar. No veo la hora de estar en Argentina, señaló.
Poco después, en su perfil en la red social Instagram, agradeció a todos los que apoyaron al equipo y creyeron en él.
Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. (…) Demostramos una vez más que los argentinos, cuando luchamos unidos, somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, aseveró.
El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño. ¡Lo logramos!, agregó.
Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores agradeció el respaldo de naciones como India y Bangladesh a la selección de este país.
rgh/gas