El vicemandatario, junto a la otra nominada a la X Legislatura, dialogó con los trabajadores de la Fábrica Refractarios Habana.
Asimismo llegaron hasta la comunidad Gamarra para intercambiar con los pobladores del lugar, acompañados por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en esa provincia, Yuniasky Crespo.
Según detalló Valdés en su cuenta en Twitter, también conversaron con los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mayorista de Alimentos y de la UEB Sandino de materiales de la construcción.
Los dos candidatos dialogaron igualmente con los miembros en ese territorio de la comercializadora Gelma (grupo empresarial encargado de gestionar la logística del sector agropecuario).
Realizaron además un intercambio con el personal de la policlínica Güínes Norte.
Hasta el próximo 24 de marzo los candidatos llegarán a varios puntos de la geografía cubana para mantener encuentros en comunidades, instituciones escolares, centros de producción y servicios que permitirán a la población conocer a sus posibles representantes en el próximo ejercicio legislativo hasta 2028.
ro/mpp