El mandatario cubano, junto a otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, se interesó por la producción de tejidos de esta entidad, inaugurada el 2 de diciembre de 1979 por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
En el intercambio se conoció que los más de 360 trabajadores de la fábrica, en dos turnos de labor, realizan actualmente altas producciones de hilos de coser para uniformes escolares y gasa quirúrgica destinada a hospitales y otros centros asistenciales del Ministerio de Salud Pública de Cuba.
La empresa comercializa, asimismo, productos textiles con micros, pequeñas o medianas empresas (mipymes), además de la elaboración de telas para las cubiertas de sarcófagos.
El presidente cubano y los candidatos a diputados nominados para las elecciones del próximo 26 de marzo, tendrán este jueves otros encuentros con jóvenes pertenecientes a empresas de tecnologías de la Construcción y la Salud Pública, así como con empleados de entidades no estatales dedicadas a diversas producciones y servicios.
mem/jfd