En el contexto de los recorridos que efectúan los candidatos en la provincia por diferentes entidades y el intercambio con los sectores de la sociedad, durante la jornada se dialogó con representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del territorio.
El candidato a diputado al parlamento Jorge Luis Broche precisó que el país vive un proceso muy importante con todo lo referente a las venideras selecciones del 26 de marzo en las cuales los jóvenes resultan claves en el proceso.
Según el también miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) las nuevas generaciones tienen mucho por aportar al país y resaltó además el papel de la mujer joven en la dirección del país que actualmente se construye.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de las también candidatas por el municipio Matanzas la primera secretaria del PCC en la provincia Susely Morfa y la funcionaria del Ministerio del trabajo Alisbeth Isaac, jóvenes dirigentes del territorio abordaron sobre los retos actuales de la organización y su labor de apoyo al proceso eleccionario.
Conversatorios con representantes de la Empresa Cubana del Pan en la provincia y vecinos del Consejo Popular Peñas Altas matizarán también la jornada de recorrido de los candidatos en el municipio.
Matanzas cuenta con 32 candidatos a delegados de los 470 existentes en la ANPP, los cuales desde el 6 de febrero último visitan organizaciones, comunidades, centros sociales, educacionales y pueblo en general para conversar acerca de la actualidad de Cuba y afrontar retos y desafíos y en aras de trabajar por el bien de la nación.
mem/ads

















