“Vamos por más hacia otra nueva una victoria revolucionaria”, subrayó el mandatario cubano tras ejercer su voto en el colegio electoral número 1 en esta ciudad en el centro del país.
Díaz-Canel forma parte de los ocho candidatos al parlamento cubano por esta urbe, capital de la provincia cubana de Villa Clara.
Destacó el jefe del Estado cubano que la décima legislatura, en los próximos cinco años, se va a concentrar, fundamentalmente, en cómo superar la situación económica y social que atraviesa el país.
“Esta estrategia habrá que constantemente retroalimentarla en la medida que se desarrolle la nación”, indicó el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba.
Señaló que la segunda prioridad será cumplir el ejercicio legislativo y la manera de darle solución y continuidad a todo lo que las personas han venido planteando en los recorridos de los candidatos a diputados por todo el territorio nacional.
“Hay que decir que muchas cosas de las que han planteado las personas ya se les han estado solución, otras se las han estado explicando porque no se han podido resolver, partiendo de que siempre que podamos arrancarle un pedacito a un problema es una manera de evitar que crezcan”, subrayó.
rgh/jfd