El primer reconocimiento es para nuestros hombres y mujeres que en medio de todas las complejidades han sido protagonistas no solo de este proceso electoral sino de todas las batallas cotidianas que asumimos.
La también integrante del Comité Central del PCC hizo extensivo el homenaje a las autoridades electorales, más de diez mil en toda la provincia, que asumieron el desarrollo de varios procesos con una continua superación para asegurar la calidad de cada uno.
De manera especial la dirigente destacó el papel de las nuevas generaciones con la Unión de Jóvenes Comunistas al frente y de las organizaciones de masas en la preparación del proceso mediante el cual se eligieron los diputados al parlamento cubano.
Ha existido motivación, se generó un ambiente electoral fruto de esa integración y del compromiso de preservar la unidad que caracteriza al pueblo cubano, argumentó.
Las personas acudieron a las urnas con responsabilidad y también con alegría pero sobre todo con el convencimiento de avanzar, a pesar de las muchas dificultades que tenemos, para lograr un país mejor como lo merecemos, indicó la primera secretaria del PCC en la occidental provincia de Pinar del Río.
mv/alo