Mediante un misiva conjunta, los galenos enfatizaron que la confianza depositada en Díaz-Canel tiene sus raíces en el saldo de su empeño durante la primera etapa cuando asumió con valentía y vital responsabilidad todos los desafíos, a la luz del recrudecimiento del bloqueo y el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.
En la carta remitida a Prensa Latina, los graduados jordanos en Cuba manifestaron su confianza en la revolución y su dirección para superar las continuas agresiones imperialistas y desafíos de toda índole.
Firmada por su presidente, Issam Alkhawaja, los profesionales resaltaron la fortaleza, las potencialidades y creatividad de los patriotas cubanos para tronsformar lo imposible en posible.
Al mismo tiempo, reiteraron el compromiso de defender la verdad de Cuba desde sus trincheras como médicos formados por la Revolución cubana y sus instituciones.
La Asociación también subrayó la solidaridad y la amistad entre los pueblos y resaltó la memoria y el legado del líder histórico, Fidel Castro.
El Parlamento cubano ratificó el miércoles a Díaz-Canel como presidente de la República por otros cinco años, tras recibir el respaldo del 97,66 por ciento de los 462 diputados presentes en la sesión constitutiva de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
mgt/yma