El delantero Eric Choupo-Moting abrió el marcador a los 48 minutos para los cameruneses y el defensor Michael Murillo consiguió el empate para los centroamericanos con un tiro libre (55) en el estadio Mohammed Bin Zayed.
Chuopo-Moting entró al campo en el inicio del segundo tiempo y tres minutos después disparó a la puerta panameña desde la línea del área grande.
El portero Orlando Mosquera rechazó el balón y lo devolvió a los pies del atacante del Bayern Múnich alemán, quien remató de nuevo para colocar el balón en las redes.
Pese al tanto, los centroamericanos no perdieron empuje y adelantaron las líneas para conseguir la igualada poco después con un potente tiro libre de Murrillo, incapaz de detener por el meta André Onana.
En el resto del encuentro, ambas selecciones desperdiciaron varias ocasiones para desequilibrar la pizarra.
El combinado panameño, que empató 2-2 ante Venezuela el martes en un amistoso disputado en Dubái, tiene su mirada puesta en la eliminatoria para la Copa Mundial de 2026.
Por su parte, Camerún debutará en la cita qatarí frente a Suiza el 24 de noviembre en el marco del grupo G, que integran también Serbia y Brasil.
En otro desafío de preparación, Bélgica cayó de manera sorpresiva ante Egipto por 1-2 en Kuwait City.
Goles de Mostafa Mohamed a los 33 minutos y de Mahmoud Ahmed Ibrahim, popularmente conocido como Trezeguet (m. 46), dieron el triunfo a los africanos, mientras Lois Openda (76) descontó.
Los Diablos Rojos arrancarán su participación mundialista el 22 de noviembre contra Canadá y luego enfrentarán a Marruecos el 27 de este mes y a Croacia el 1 de diciembre por la llave F.
Además, Serbia aventajó 5-1 a Bahréin en la urbe de Al Muharraq en su último test antes de la justa qatarí.
Los balcánicos debutarán el 24 contra Brasil, una de las candidatas al título en Qatar.
lam/am