“Que el #MundialQatar2022, que será transmitido en señal abierta por @Canal_BoliviaTV , Radio Patria Nueva y RPO’s para todas y todos, sea la oportunidad para que las familias se reúnan y compartan gratos momentos, como solo la pasión por el fútbol puede dar. #FútbolParaTodos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Arce encabezó un emprendimiento económico y logístico que incluyó el envío a Qatar de equipos de profesionales con amplia experiencia y conocimientos para transmitir los partidos a través del canal televisivo más poderoso del país, la Radio Patria Nueva y la Red de los Pueblo Originarios.
Por primera vez, las transmisiones radiales de competencias mundiales para los 11 millones de bolivianos incluyen las incidencias de los partidos en aymara y quechua, además del tradicional castellano.
El equipo de enviados especiales lo encabeza Alfonso (Toto) Arévalo, único periodista deportivo boliviano que asistió a una decena de mundiales, quien tiene a su cargo los comentarios, análisis y síntesis de los 64 encuentros en las frecuencias de una “señal abierta para todos”.
mgt/jpm
















