Pocos días después de convertirse en «trending topic» con su amenaza pública a «La Pulga», el púgil mexicano, uno de los mejores libra por libra del planeta, regresó a Twitter para «tirar la toalla» y enviarle buena vibra al futbolista y a la «Scaloneta».
«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», escribió el campeón del orbe en el arte de Fistiana.
«Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», expuso en un tuit que alcanza ya los 68 mil likes en menos de una hora.
Aunque lejos del Medio Oriente, «Canelo» devino protagonista de la Copa Mundial de Qatar 2022 luego de criticar al crack del París Saint Germain por una imagen que mostraba al sudamericano pisando de forma accidental una camiseta de la selección azteca.
«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», pronunció en la citada red social, donde incluso sugirió: «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!».
Las palabras generaron un aluvión de reacciones, y futbolistas como Sergio «Kun» Agüero, Cesc Fábregas y Andrés Guardado le salieron al paso y defendieron al ganador de siete Balones de Oro.
Como parte del cierre del grupo C, Argentina enfrenta ahora a Polonia en partido de «vida o muerte» camino a la clasificación a la ronda de octavos de final de Qatar 2022.
ro/jdg