Diversos medios de prensa contaron que el crack luso había expuesto esa posibilidad, tras los cruces de palabras con el entrenador Fernando Santos, quien decidió sacarlo de la alineación titular en el enfrentamiento ante Suiza en octavos de final.
Además, entre otras informaciones que rodean al cinco veces ganador del Balón de Oro, reflejan que decidió no entrenar con los suplentes y quedarse en el gimnasio cerca de los señalados para abrir el choque ante Marruecos en el siguiente compromiso.
Ante tales circunstancias, la FPF negó que el ex goleador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, haya sugerido su salida: “En ningún momento el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar el equipo nacional durante las prácticas en Qatar”.
Resaltó que el delantero “construye cada día un historial único al servicio del equipo y el país”, lo cual dicta “su incuestionable grado de compromiso” en una escuadra “concentrada y entusiasmada en el objetivo de hacer una gran Copa del Mundo”.
Considerado uno de los mejores futbolistas de siempre, Cristiano Ronaldo no vive sus mejores días en el ámbito deportivo, después de la anulación de su contrato con la citado club inglés, sugerirse un pacto en Arabia Saudita y computar apenas una diana en la corriente lid global.
A sus 37 años, CR7 será otra de las leyendas que dirá adiós a las Copas Mundiales, como ya les sucedió en el pasado reciente a figuras como Luis Suárez, Edinson Cavani y Thomas Muller.
mem/jdg