El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, escribió en su perfil en la red social Instagram.
Eternamente agradecido y emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12, añadió y publicó una imagen del recibimiento realizado la víspera por el pueblo de este país sudamericano.
La foto muestra a una multitud saludando a los jugadores y los miembros del equipo técnico que intentaban realizar un recorrido en ómnibus por las principales avenidas de esta capital y sus alrededores.
Según estimaciones realizadas por el Ministerio de Seguridad, más de cinco millones de ciudadanos salieron a las calles para ver a la “Scaloneta”, por lo cual fue imposible continuar la caravana y finalmente los futbolistas sobrevolaron Buenos Aires en helicópteros.
Por otra parte, el embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, informó que alrededor de 35 mil connacionales viajaron a ese país para asistir al Mundial, lo cual refleja la pasión provocada por ese deporte y sus representantes en los nacidos en esta tierra.
Esta jornada y durante los próximos días continúan los homenajes a los jugadores en sus lugares de origen y varios de ellos serán declarados ciudadanos ilustres.
jcm/gas